Antiguo Foro BMWCanarias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» despiece bmw e36 coupe (renovado)
BMW E36 Cambio de Aceite Icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 7:41 pm por RAMACO

» SENSOR DE TEMPERATURA EXTERIOR
BMW E36 Cambio de Aceite Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 1:27 pm por SAUBER

» chip vs repro
BMW E36 Cambio de Aceite Icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 7:51 pm por Probiker_BMW

» Ruido rueda trasera izquierda
BMW E36 Cambio de Aceite Icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 7:46 pm por Probiker_BMW

» Piezas de e36 coupe
BMW E36 Cambio de Aceite Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 4:31 am por ayo_bmw

» hola soi nuevo raul
BMW E36 Cambio de Aceite Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 7:33 am por toretto

» Pedazo de animal jjeje
BMW E36 Cambio de Aceite Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 5:29 am por ayo_bmw

» entendidos en alarmas
BMW E36 Cambio de Aceite Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 4:11 am por jereke

» Proxima Kdd de Noviembre 2009 Las Palmas de Gran Canaria.
BMW E36 Cambio de Aceite Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 10:11 am por genaro 2800


BMW E36 Cambio de Aceite

Ir abajo

BMW E36 Cambio de Aceite Empty BMW E36 Cambio de Aceite

Mensaje por LECTER-GALLEGO Dom Sep 06, 2009 7:08 pm

BMW E36 Cambio de Aceite


La información siguiente se muestran los pasos que debo seguir para cambiar el aceite en Z3 mi 2.8L. Tenga en cuenta que las medidas pueden variar ligeramente en función del coche que usted tiene.
Antes de comenzar, será necesario reunir algunas herramientas y suministros:
BMW E36 Cambio de Aceite Tools1
BMW E36 Cambio de Aceite Tools2
A) 6,5 litros de aceite de motor sintético (cantidad de aceite que varían según el modelo de coche y el motor)
B) recipiente para drenar
C) El recipiente para almacenar aceite usado
D) Llave de torque (de menor tamaño que tiene 25 de Nm)
E) Llave de carraca
F) Jack
G) Jack Stand
H) 17mm socket (para la fuga de enchufe) + 36mm socket (para el aceite de caja del filtro)
I) Problemas de luz
J) Filtro de cartucho de sustitución del petróleo (incluye la sustitución o el anillo y la arandela de tapón de aceite)
K) Embudo
L) Guantes (opcional)
M) Trapos o toallas de papel
N) zip-lock de tamaño Congelador bolsa de plástico

Hora Hora: 0 horas, 0 minutos <- Este es un momento de comprobar el tiempo que el trabajo estaba tomando
Paso 1. Antes de cambiar el aceite, que tendrá que calentar el motor. El aceite del motor en frío sólo no fluye muy bien y que desea obtener todo el aceite del motor.
Paso 2. Detén el auto en una superficie plana. Si se estaciona en una pendiente, es posible que una parte del aceite antiguas permanecerán en la sartén, porque el agujero de drenaje puede ser en un lugar alto.
Paso 3. Abra el capó de su automóvil antes de continuar.
Paso 4. Con mi Z3, el coche es demasiado bajo a la tierra que me deslice por debajo, así que necesito a la toma de su existencia antes de hacer nada. Otros modelos de BMW no puede tener este problema y usted podrá fácilmente se deslizan por debajo del coche para abrir el tapón de aceite sin gatos para arriba.
Asegúrese de que su lugar en un punto de toma de jack apropiado para su coche. Esta es una parte reforzada del cuerpo que pueden resistir las fuerzas o un gato sin doblar. Colocación de una toma en el lugar equivocado probablemente terminará de flexión (o de última hora) algo en su coche.
En mi Z3, el punto de toma de frente es sólo ligeramente por delante del borde delantero de la puerta. Hay una almohadilla de plástico bajo el borde del cuerpo donde el gato se supone que debe ir.
BMW E36 Cambio de Aceite Jack1
Paso 5. Sólo tengo que subir mi coche lo bastante alto como para poner una toma de posición por debajo. SIEMPRE use un stand de Jack antes de ir por debajo de su coche. Basándose en la toma de sólo una para sostener su coche puede ser una situación muy peligrosa.
La colocación de una toma de posición es tan importante como dónde colocar el gato. Poner todo el peso del coche en una toma de posición en el lugar incorrecto puede dañar la suspensión o partes del cuerpo.
Por lo general el lugar de la toma de posición a lo largo del travesaño que va de lado a lado debajo del motor.
BMW E36 Cambio de Aceite Jack2
Paso 6. Una vez que obtenga en virtud de su vehículo, usted necesita para encontrar el tapón de aceite. En mi coche, el tapón de aceite se enfrenta el lado del pasajero, así que meterse debajo de ese lado.
BMW E36 Cambio de Aceite OilPlug1
Paso 7. Deslice el recipiente para drenar debajo del coche. Asegúrese de que el PAN cubrirá el flujo del aceite cuando se quita el tapón de aceite. La fuerza del flujo de petróleo probablemente hará que el flujo hacia fuera en un ángulo y no hacia abajo.
BMW E36 Cambio de Aceite DrainPan
Paso 8. En mi coche, el tapón de drenaje de aceite es 17 mm. Encuentro con una llave de trinquete de obras, sino una llave de caja de 17mm también funcionan bien. Lo primero que quiero hacer es aflojar el tornillo de purga con el trinquete.
Paso 9. Una vez que se afloja, voy a desenroscar el tapón de la mano del resto del camino. Al mismo tiempo que estoy aflojando el tapón, estoy empujando el enchufe de nuevo hacia la sartén. Esto por lo general impide que el aceite que gotea hacia abajo (en la mano) hasta que esté listo para finalmente tirar del enchufe de distancia y el petróleo comienza la evacuación. Si usted hace esto bien, usted no debería obtener el aceite en las manos.
PRECAUCIÓN: El cárter de aceite enchufe, así como el aceite puede ser muy caliente y puede quemar la mano. Considere el uso de un guante para protegerse a sí mismo si esta es la primera vez que se realiza este procedimiento.
Paso 10. Es muy posible que cuando se tire del enchufe, lejos del agujero que puede caer, ni la arandela de metal en el aceite usado en el depósito de drenaje. Si esto ocurre, no se preocupe y espere hasta que el drenaje está terminado (y el aceite un poco más fresco) para pescar fuera de la fuga de pan.
Permitir que el petróleo siga la fuga, siempre que hay un constante flujo de aceite que sale del agujero. He encontrado que dejo esta toma cerca de 20-30 minutos para que el aceite drene completamente.
BMW E36 Cambio de Aceite OilFlow
Usted tendrá que retirar la base del conector, mientras que el petróleo es el drenaje de otra manera todo el petróleo que no puede drenar fuera del cárter de aceite.
Paso 11. Si bien el petróleo es el drenaje, quite el tapón de llenado de aceite. Esto permitirá que el aire en el depósito de aceite y dejar que fluya más libre.
BMW E36 Cambio de Aceite OilFiller
BMW E36 Cambio de Aceite OilFiller2
Hora Hora: 0 horas, 15 minutos
Paso 12. Ahora sería un buen momento para abrir el nuevo paquete de filtro de aceite. Dentro de la bolsa con el cartucho de filtro es una arandela metálica para el tapón de drenaje y un anillo de goma o de la carcasa del filtro.
BMW E36 Cambio de Aceite FilterKit
Paso 13. Limpie el tapón de drenaje y poner la lavadora nueva en él.
Si es necesario, toma de el coche de nuevo y sustituir la toma de posición antes de proceder
Paso 14. Cuando el aceite se desacelera a un goteo (o se detiene por completo), poner el tapón de aceite de nuevo en el agujero de drenaje y apretar con la mano en lo que pueda. Limpie el área alrededor del agujero de drenaje de aceite con un trapo.
Paso 15. Ponga el 17mm conector situado en la llave de par y la puso a 25 Nm. Apriete el tapón de drenaje.
Si usted no dispone de una llave de par, tendrá que apretar el tornillo a "sentir". Huelga decir que el excedente que aprieta el tapón de drenaje de aceite hasta el punto de despojar a los hilos será un problema bastante importante que usted querrá hacer todo lo posible por evitar.
Paso 16. Mover la fuga de pan de debajo del coche.
Paso 17. Quite el gato y soportes de elevación y devolver el coche de vuelta a su posición normal.
Hora Hora: 0 horas, 50 minutos
Paso 18. Por lo general vaciar el aceite viejo de la fuga de pan en el cubo grande. Voy a sostener la fuga de pan contra la pared y deje que se vacía durante la noche. A la mañana siguiente me envuelva la fuga de pan en una bolsa de basura verde y ponerlo a un lado hasta la próxima vez que lo necesito. Una vez al año me tomo la cuchara grande al lugar de reciclaje de aceite (Mohawk) y vaciarlo.
BMW E36 Cambio de Aceite OilBucket
Paso 19. Uso de la toma de 36 mm, desenroscar la carcasa del filtro de aceite. En mi Z3, esta vivienda es de plástico, así que estoy muy cuidadoso de no forzar el trinquete en cualquiera de aflojamiento o de apriete.
BMW E36 Cambio de Aceite FilterHousing
Paso 20. Quite la cubierta y el dispositivo de filtrado. Coloque un paño debajo del filtro, que lo quite para evitar que gotee aceite en el motor. Colóquelo sobre una hoja de papel.
BMW E36 Cambio de Aceite DirtyFilter
Paso 21. Toma la bolsa zip-lock "y gire al revés y colóquelo sobre su mano.
BMW E36 Cambio de Aceite ZipLock
Paso 22. Utilizando el interior de la bolsa zip-lock "en la mano, sujete el cartucho de filtro de aceite viejo y tire de ella fuera de la carcasa del filtro de plástico.
Paso 23. Tire de la parte inferior de la bolsa zip-lock "sobre la parte superior del cartucho y retira la mano. El filtro sucio ahora será dentro de la bolsa zip-lock "listo para su eliminación sin ningún lío.
BMW E36 Cambio de Aceite Oring
Paso 24. Quite el viejo O-ring en la carcasa del filtro y deseche.
Paso 25. Tome el nuevo anillo "O y el abrigo completamente en aceite nuevo. Instalarlo en el mismo surco donde el O-Ring de edad era.
Paso 26. Coloque el cartucho de filtro nuevo en la ranura de la vivienda. Ahora debería tener este aspecto:
BMW E36 Cambio de Aceite NewFilter
Paso 27. Realizar el montaje de nuevas viviendas de nuevo al coche y cuidadosamente hilo que en la ubicación original. En algunos casos la necesidad de vivienda puede ser empujado un poco para conseguir el roscado para empezar.
Paso 28. Apriete la vivienda a mano en la medida de lo posible.
Paso 29. Uso de la llave dinamométrica, apriete la vivienda mediante la toma de 36 mm a 25 Nm.
Paso 30. Limpie cualquier exceso de grasa alrededor de la carcasa del filtro.
Paso 31. Usando el embudo, añadir el aceite nuevo en la abertura de llenado de aceite. Para mi coche que utiliza 6,5 litros de aceite.
Dependiendo del tipo de redireccionamiento que utilice, puede que quiera mantener el embudo con una mano y se vierte con la otra. El puede impedir que el embudo de volcar y derramar un montón de petróleo en todo el motor.
BMW E36 Cambio de Aceite Funnel
Paso 32. Una vez que todo el aceite nuevo se ha derramado en el chorro de aceite, retire el embudo y reemplace el tapón de llenado.
Paso 33. Retire cualquier herramienta desde el compartimiento del motor.
Paso 34. Encender el coche y se deja correr por algunos minutos.
Paso 35. Mientras que el coche está funcionando, revise debajo cerca del tapón de drenaje de aceite y sobre el terreno para detectar cualquier fuga.
Paso 36. Apagar el motor apagado.
Paso 37. Compruebe el nivel de aceite. El nivel de aceite debe estar entre las dos muescas de la varilla.
BMW E36 Cambio de Aceite OilLevel
Hora Hora: 1 horas, 20 min
Paso 38. Limpie todas sus herramientas.
Comentarios finales: A diferencia del tipo "Sr. Lube" de los lugares, no tengo ninguna prisa por hacer el trabajo y tomar mi tiempo. Tenga en cuenta que el aceite sólo se salen de la pileta de descarga a una velocidad limitada por lo que si alguien está haciendo un cambio de aceite completo sobre el coche en 15-20 minutos, luego es todo el aceite viejo que se retira?
LECTER-GALLEGO
LECTER-GALLEGO
Usuario Privilegiado

Cantidad de envíos : 1584
Edad : 43
Localización : VIGILANCIA CONSTANTE
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.